Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Tarazona estará presente en Fitur

Ene. 16, 2018

La ciudad promocionará sus recursos patrimoniales y medioambientales de la mano de la Red de Juderías y el Gobierno de Aragón

 

Tarazona volverá a estar presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará del 17 al 21 de enero en Madrid.

 

Durante estos días, la ciudad promocionará sus principales recursos patrimoniales y medioambientales de la mano de la Red de Juderías y el Gobierno de Aragón. 

 

Así, se pretende dar visibilidad a algunos de sus atractivos más importantes como la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, la Judería o el Parque Natural del Moncayo, entre muchos otros, y potenciar el conocimiento de otros recursos como el tramo del Camino Jacobeo Castellano-Aragonés que transcurre por la localidad. 

 

“En Tarazona atesoramos una enorme riqueza patrimonial que se combina con una diversa oferta cultural y gastronómica, lo que nos convierte en un interesante destino turístico durante todo el año, y Fitur, una de las ferias del sector más importantes del mundo, es un escaparate idóneo para nuestra promoción”, ha destacado la concejala de Turismo Waldesca Navarro. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página