Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Tarazona establece un dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas generales de la ciudad

Ago. 26, 2022

 

Tarazona establece un dispositivo de

seguridad con motivo de las fiestas generales de la ciudad

 


•    Agentes de diferentes especialidades y unidades prestarán servicio en la localidad para garantizar la seguridad ciudadana y del tráfico


 Efectivos de diferentes especialidades y unidades velarán por la seguridad en Tarazona durante las fiestas generales que tendrán lugar desde mañana, 27 de agosto, hasta el 1 de septiembre. Este año se ha elaborado nuevamente un protocolo de actuación para hacer frente a las situaciones de riesgo que puedan producirse y minimizar los daños.

Los servicios técnicos del Ayuntamiento, el Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Tarazona, Guardia Civil, Policía Municipal, Protección Civil y
Cruz Roja se reunieron esta semana para organizar el dispositivo, que este año contará además con el respaldo de dos drones fijos que ofrecerán imágenes en tiempo real de la plaza de España durante la celebración del Cipotegato.

El objetivo de estos efectivos es estar coordinados para garantizar en todo momento la seguridad ciudadana y del tráfico, prevenir cualquier hecho delictivo que pueda producirse y atender las incidencias que pudiesen darse durante el desarrollo de las fiestas.

En este aspecto, la Guardia Civil ha aconsejado que durante la celebración del Cipotegato no se lleven objetos de valor que con motivo de aglomeraciones de gente puedan ser objeto de, así como que el alcohol y las drogas no son compatibles con la conducción de cualquier tipo de vehículos. En caso de ser víctima de un hecho delictivo se recomienda comunicarlo de inmediato a través del teléfono 062.
 

 Tarazona establece un dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas generales de la ciudad
Tarazona establece un dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas generales de la ciudad

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página