Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Tarazona da la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces

Dic. 02, 2023

Tarazona ha dado por inaugurada la Navidad. Lo ha hecho este viernes por la tarde con el tradicional acto del encendido de las luces navideñas desde la Plaza de España. El alcalde, Tono Jaray, acompañado de la corporación municipal y los vecinos, ha sido el encargado del encendido oficial, dando así comienzo a la época festiva en la localidad. 

 

La ciudad luce ya decorada para las fiestas con nuevos diseños de luces en sus principales plazas y calles peatonales. Este año la iluminación es más homogénea con tonos fríos y cálidos, en dorados y plateados. Como es tradicional, la bola de Navidad de 5 metros de la Plaza de España se mantiene, al igual que el árbol de más de 10 metros de la Plaza de la Seo. Además, como ya se hizo el año pasado, cada barrio podrá lucir su propio árbol de navidad.

 

Después de la cuenta atrás en la que han estado presentes todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Tarazona, la Coral Turiasonense ha amenizado el momento cantando villancicos. 

 

Asimismo, durante estas fechas se van a llevar a cabo una serie de actos organizados para la dinamización comercial para las fechas navideñas. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página