Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/06/2024
E.g., 29/06/2024

Tarazona conmemora un siglo de fútbol con una fiesta en su honor

Abr. 21, 2024

Este sábado la ciudad de Tarazona se vistió de gala para conmemorar el centenario del fútbol en la localidad con una fiesta llena de emoción e historia. El evento, que tuvo lugar en el Recinto Ferial de la ciudad, reunió a más de 200 personas entre aficionados, exjugadores y autoridades locales en una celebración única que honró el legado y la pasión por este deporte. 

 

Desde el mediodía se preparó una visita guiada para conocer la ciudad a cargo de la Fundación Tarazona Monumental. La jornada continuó con una comida popular, futbolín infantil humano para los más pequeños o, discomóvil. Y finalizó con la emisión en pantalla del partido entre el Rayo Majadahonda y la Sociedad Deportiva Tarazona que atrajo a varios espectadores. 

 

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de reconocimientos a cada uno de los clubes que forman parte de la historia del fútbol en la localidad. Los miembros de la asociación del centenario del fútbol junto al alcalde de Tarazona, Tono Jaray, y el concejal de Deportes, Pablo Escribano, hicieron entrega de los homenajes especiales en agradecimiento por su dedicación y contribución al deporte local. “Desde la asociación vivimos un día muy intenso, lleno de emociones y reencuentros, y queremos agradecer a todas las personas que de una manera u otra han hecho posible este día. Así como a todas las personas que quisieron acompañarnos y celebrarlo con nosotros”, declaró Clemente Zueco, presidente de la asociación del centenario del fútbol en Tarazona.

 

"Esta celebración es un tributo a la gran historia y al impacto durante tanto tiempo que el fútbol ha tenido entre los turiasonenses", expresó el alcalde de Tarazona, Tono Jaray. "Es un momento para recordar y celebrar los logros pasados, mientras miramos hacia un futuro lleno de éxitos deportivos para el S.D Tarazona y nuestro deporte", añadió el primer edil. 

 

El centenario del fútbol en Tarazona no solo marca un hito en la historia deportiva de la ciudad, sino que también refuerza el compromiso del equipo de gobierno con el deporte y las instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad.  

 

Última actualización

Última actualización: 14/05/2024

Informar sobre un error en la página