Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Tarazona celebra San Antón con hoguera, bendición de animales y procesión de monturas

Ene. 14, 2015

Los actos están organizados por el Ayuntamiento y la Agrupación de Caballistas

 

Tarazona celebra este fin de semana la festividad de San Antón, patrón de los animales, con distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad y la Agrupación de Caballistas.

 

Los actos comenzarán este sábado, 17 de enero, a las 19.00 horas en la Plaza de Toros Vieja con la tradicional hoguera y degustación de patatas asadas, para lo que se han previsto 250 kilos.  Los gaiteros de la ciudad serán los encargados de poner música al acto. 

 

Ya el domingo, a las 12.00 horas, tendrá lugar la Santa Misa y la bendición de animales en la plaza del Puerto, desde donde, una hora más tarde, arrancará la procesión de monturas que transcurrirá por la plaza de San miguel, Bendición, Cuesta de Bayona, Crucifijo, paseo de San Juan, Fueros de Aragón, paseo Constitución, plaza de San Francisco, paseo Constitución y Virgen del Río para terminar en el Pilar de San Antón, donde realizarán una ofrenda de flores.  

 

La Asociación de Vecinos “El Puerto” de San Miguel, Protección Civil y el Parque Provincial de Bomberas colaboran en las actividades. 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página