Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Tarazona celebra este sábado un homenaje a Eugenio Rivas con fines solidarios

Nov. 23, 2015

Los fondos recaudados se destinarán al comedor infantil Nuestra Señora del Pilar en Lima 

 

Tarazona celebrará este sábado, 28 de noviembre, un homenaje a Eugenio Rivas, un vecino de la ciudad ya fallecido y muy conocido por la organización de festivales benéficos en la ciudad en los años 60. Por este motivo, los fondos recaudados se destinarán al comedor infantil Nuestra Señora del Pilar en Lima. 

 

El evento, que se desarrollará en el Teatro Bellas Artes a las 20.00 horas, contará con la actuación de Covi Rivas, hija de Eugenio y organizadora de la cita, y de los artistas que participaban en los festivales de antaño.

 

Las entradas, con un donativo de tres euros, pueden adquirirse de forma anticipada en la Oficina de Cultura en horario de 10.30 a 14.30 horas y una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Bellas Artes. El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona.

 

Comedor infantil Nuestra Señora del Pilar en Lima

 

El comedor infantil Nuestra Señora del Pilar en Lima (Perú) es un proyecto de la Asociación para la Solidaridad que se desarrolla en uno de los barrios más pobres de la capital y que garantiza a cerca de 400 niños de entre 3 y 13 años una alimentación sana y equilibrada. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página