Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

Tarazona celebra este sábado su I Maratón BTT

Ago. 13, 2014

La prueba está abierta a los mayores de 15 años y la organización ha diseñado dos recorridos, uno de 40 kilómetros, y otro de 65.

 

Tarazona celebrará este sábado, 16 de agosto, su I Maratón BTT “Ciudad de Tarazona”, en el que participarán alrededor de 130 corredores.

El Club Ciclista Turiaso ha organizado esta prueba con el objetivo de promocionar este deporte en la comarca, ya que no existía ninguna prueba de estas características.

La competición arrancará a las 9.00 horas desde el Parque de la Margen Izquierda y transcurrirá por la zona del Cabezo Las Arenas, La Diezma y el Moncayo para continuar por unos senderos hasta la Cuesta de La Salve y terminar en el Parque de la Margen Izquierda.

La prueba está abierta a los mayores de 15 años y la organización ha diseñado dos recorridos, uno de 40 kilómetros, y otro de 65. Habrá dos puestos de avituallamiento, así como otro en la llegada donde se podrá degustar paella y se realizará un sorteo de regalos.

En paralelo a esta prueba, se celebrará la “Ciclotegato”, un evento de ciclismo indoor que ha organizado la Asociación Ciclo Moncayo por primera vez y con el que pretende fomentar el interés por este deporte. 

Arrancará a las 9.00 horas en Pradiel con más de medio centenar de bicicletas y finalizará a las 14.00 horas con un comida en la que también participarán los corredores del Maratón BTT.

Sendos eventos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página