Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Tarazona celebra este fin de semana su feria comercial y de servicios con 70 stands y una decena de actividades

Mayo. 03, 2017

Tarazona Muestra cuenta con un espacio expositivo de más de 3.000 metros cuadrados donde podrán encontrarse productos y servicios de todos los sectores

 

El Recinto Ferial de Tarazona se convierte este fin de semana en el mejor escaparate para mostrar y conocer el abanico comercial de la ciudad con la celebración de la feria Tarazona Muestra.

 

El Ayuntamiento turiasonense recupera esta feria comercial y de servicios, que alcanza su 9ª edición, “con el objetivo de dinamizar el comercio de Tarazona y dar a conocer todo su potencial”, tal y como ha destacado el primer teniente de alcalde Luis José Arrechea, durante su presentación.

 

Arrechea ha señalado que la organización de esta feria “responde a la demanda que existía en el sector y a la apuesta del Ayuntamiento por apoyar al comercio de proximidad y a las empresas locales que tienen una oferta variada y de calidad”.

 

Además, ha puesto de manifiesto la buena acogida que ha tenido la feria, ya que el 95% de los expositores son locales. 

 

Dos pabellones y más de 3.000 metros cuadrados de exposición

 

La feria, que tiene un carácter multisectorial, se distribuye en dos pabellones en los que se reparten 70 stands y marcas representadas dedicados, entre otros, al mueble y decoración, jardinería de pequeño tamaño, automoción, nuevas tecnologías, electrónica, alimentación, moda, peluquería y estética, fotografía y diseño…

 

En el pabellón A podrá encontrarse toda la actividad comercial de servicios, mientras que el B está dedicado a la automoción, el servicio de bar y actividades infantiles.

 

En total, 3.000 metros cuadrados de exposición, a los que hay que sumar una zona exterior donde se llevarán a cabo actividades al aire libre. 

 

Y es que otro de los atractivos de la feria es el completo programa de actividades que se ha diseñado para la ocasión y que incluye propuestas para público de todas las edades. Así durante el fin de semana se podrá disfrutar de demostraciones y exposición del oficio de la forja, exhibiciones de encajes, charlas, talleres infantiles, atracciones de feria, actuaciones teatrales, una concentración de vehículos clásicos, ronda jotera, sorteos entre otros. Muchas de ellas organizadas con la colaboración de entidades y empresas de la zona.

 

Asimismo, en el stand del Ayuntamiento de Tarazona podrá encontrarse toda la información turística de la ciudad y de la Comarca.  

 

La entrada es gratuita y permanecerá abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas  y de 16.20 a 21.00 horas, si bien el sábado se adelanta a la 10.00 coincidiendo con su inauguración. Más información en http://www.mapss.es/tarazonamuestra/

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página