Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Tarazona celebra este fin de semana el Festival Mucho Tomate Fusión

Ago. 04, 2015

Tres conciertos de diferentes géneros y un espectáculo de magia y humor componen la programación 

 

Tarazona celebra este fin de semana el Festival Mucho Tomate Fusión que ofrecerá tres conciertos de distintos géneros y un espectáculo de magia y humor en diferentes espacios de la ciudad.  

 

La primera actuación será este viernes 7 de agosto a las 22.30 horas en el parque de Pradiel de la mano de la Orquesta Popular de la Magdalena que presenta “Flamenco Diásporo”, un disco que resulta de la colisión entre el flamenco y formas folklóricas del norte de España y que fue galardonado en los Premios de la Música Aragonesa 2015. 

 

Al día siguiente a las 19.30 horas será el turno de la compañía Arte Teatro que llevará hasta el Parque de la Margen Izquierda su “Taller Ambulante de inventos al instante”, un espectáculo para todas las edades que combina la magia y el humor.

 

Ese mismo día, pero a las 00.00 horas tendrá lugar un concierto a cargo de Dúo Cassette que harán un repaso acústico a temas inolvidables, desde Queen a Pharrell Williams pasando por Miguel Ríos o Police. Será en la placeta de Nuestra Señora.

 

El broche final a este edición lo pondrán Los Gandules que actuarán el domingo, a las 20.30 horas,en el Parque de Pradiel. La pareja humorística interpretará “Tardes de merienda”, con desternillantes e hilarantes parodias de temas musicales.

 

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página