Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 10/12/2019
E.g., 10/12/2019

Tarazona celebra el Carnaval con talleres, juegos y concurso de disfraces

Feb. 09, 2015

La Escuela Infantil y la Ludoteca Municipal también disfrutarán con sendas fiestas

 

Talleres carnavaleros, juegos, pasacalles y concurso de disfraces. Estas son algunas de las propuestas que ha diseñado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tarazona para celebrar Carnaval en la localidad el próximo 14 de febrero.

 

Como novedad este año se han organizado distintos talleres infantiles, dirigidos a niños de entre 4 y 9 años, en los que podrán elaborar con sus propias manos máscaras y caretas. Será a partir de las 11.30 horas en el salón del Centro Municipal de Personas Mayores.

 

Por la tarde, en el pabellón polideportivo a partir de las 17.00 habrá juegos y animación infantil, y una hora más tarde tendrá lugar una concentración de niños en la plaza de España, desde donde saldrá un pasacalles con música, danza y magia. 

 

El recorrido finalizará en el pabellón con una fiesta juvenil y un concurso de disfraces, en el que habrá un reconocimiento especial a la más vistosa de las cuadrillas compuestas por niños y adultos disfrazados de la misma temática.

 

Como viene siendo habitual la Escuela Infantil también se suma al Carnaval con una fiesta que tendrá lugar este viernes, 13 de febrero, a partir de las 12.00 horas. 

 

Y por la tarde será el turno de la Ludoteca Municipal, donde desde las 18.00 horas se podrá disfrutar de una merendola con manualidades, juegos, música y baile. La entrada es abierta a todos los niños de entre 3 y 14 años.

 

El concejal de Festejos, Julio Gracia, ha animado a los turiasonenses a vivir el Carnaval y a participar en las actividades que se han programado a lo largo del fin de semana luciendo sus disfraces.

Última actualización

Última actualización: 05/12/2019

Informar sobre un error en la página