Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Tarazona acoge una jornada de natación solidaria a favor de la esclerosis múltiple

Dic. 12, 2014

El Club Natación Tarazona ha organizado para el próximo sábado, 20 de diciembre, las 24 horas de nado solidario para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad

 

  

El polideportivo municipal de Tarazona acogerá el próximo sábado, 20 de diciembre, las 24 horas de nado solidario por la esclerosis múltiple, una iniciativa que se organiza por primera vez en la ciudad de la mano del Club de Natación de Tarazona.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel; el vicepresidente de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema), José Peñas, y una de las responsables del Club Yolanda Magallón han presentado hoy esta acción solidaria cuyos fondos irán destinados a la investigación de esta enfermedad.

 

La jornada comenzará a las 10.00 horas y hasta las 10.00 del día siguiente habrá habilitadas tres calles de la piscina para las personas que quieran participar en este reto en el que no se exige ni tiempo ni distancia mínima.

 

En paralelo, se han organizado sesiones de acuaeróbic y de entrenos técnicos, dos charlas a cargo de los deportistas Javier Hernández Aguirán y Diego Velázquez, talleres de juego para niños, una clase de gimnasia terapéutica en el agua a cargo de la Asociación Pierres y una visita guiada por la ciudad a cargo de la Fundación Tarazona Monumental.

 

Los interesados en participar tendrán que hacer un donativo de 3 euros, que irá destinado íntegramente a Fadema. También se ha habilitado una fila 0, cuyo importe podrá depositarse en las huchas que la organización habilitará en el polideportivo.

 

Las inscripciones pueden realizarse en nataciontarazona@gmail.com, en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, en el polideportivo y en los teléfonos 607 90 55 74 y 615 95 25 16.

 

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, Fadema, la Comarca de Tarazona y el Moncayo, Fundación Tarazona Monumental, Asociación Pierres, 40 Principales Tarazona, Pepe Zardoya Todas Horas, Agralco 2000, Todo Todo, Simply, Lunares, Rosa Motilva Estética, Cafetería Condes de Visconti, Bar Autobuses, Restaurante Saboya, Restaurante Galeón, E. Computer y la Vinatería El Rincón del Arpa.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página