Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Tarazona acoge este sábado su I Open Multivoley

Ago. 18, 2016

Se instarán pistas green voley, piscinas de watervoley, pistas de minivoley e hinchables

 

 

La piscina municipal de Tarazona acoge este sábado, 20 de agosto, su I Open Multivoley Ayuntamiento de Tarazona. Se trata de la sexta prueba de un circuito de la Federación Aragonesa de Voleibol con el que se pretende acercar este deporte de una forma accesible y divertida.

 

El torneo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, ofrece la oportunidad de probar el voley de forma diferente a lo habitual en varias pistas de green voley, dos piscinas de watervoley y del tradicional montaje del circuito que, en esta ocasión, vendrá acompañado de hinchables y de pistas de minivoley.

 

Desde las 12.00 hasta las 14.00 horas, los más pequeños podrán acceder a las piscinas de watervoley de forma gratuita y participar en un mini torneo exprés.

 

También por la mañana, los menores de 16 de años tendrán la oportunidad de probar las piscinas de watervoley en un torneo rápido gratuito y abierto.

 

Ya por la tarde, a las 16.00 horas, comenzará la prueba del circuito en la que los equipos inscritos bajo la modalidad 3x3 mixto disputarán un torneo simultáneo de watervoley y green voley abierto a cualquier participante, dada su condición de popular. 

 

Para el torneo absoluto es necesario formalizar la inscripción rellenando el formulario adjunto (https://watervoley.files.wordpress.com/2016/08/i-open-multivoley-tarazona.pdf) y remitirlo a multivoley@gmail.com antes del mismo sábado a las 12.00 horas. También se podrá realizar la inscripción el mismo día del torneo en la carpa de organización de la piscina municipal en horario de 12.00 a 14.00horas. El coste de inscripción por participante es de 10 euros e incluye la camiseta oficial del torneo y agua durante la competición.

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página