Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

Tarazona acoge este fin de semana unas Jornadas de Iniciación al Mushing

Sep. 25, 2018

Numerosos expertos se darán cita en este evento donde se tratarán los distintos aspectos que atañen a este deporte y habrá entrenamientos y exhibiciones


Tarazona acoge los días 29 y 30 de septiembre unas Jornadas de Iniciación al Mushing para dar a conocer y promover la práctica de este deporte.

Las Jornadas, impulsadas por los Clubes Mushing Moncayo y Mushing Monegros, están organizadas por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento turiasonense.

Durante todo el fin de semana, en el Centro Municipal de Mayores, habrá distintas charlas a cargo de distintos expertos (mushers, handlers, veterinarios, técnicos y preparadores físicos), en las que tratarán aspectos como los entrenamientos, los cuidados veterinarios, la alimentación o los reglamentos y las licencias federativas.

Las personas interesadas pueden apuntarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyjTMDNQBxpzoIt58idTHYsha_WSj9...

Asimismo, también se llevarán a cabo entrenamientos y exhibiciones en el parque de Pradiel el sábado por la tarde que estarán abiertas a todo el público.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página