Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Tarazona acoge este fin de semana la Pinares Cup de fútbol con la participación de más de 500 jóvenes

Sep. 04, 2018

El evento reúne a las mejores canteras de España

 

Tarazona acoge los próximos 7, 8 y 9 de septiembre la Pinares Cup, un evento deportivo de fútbol base que reunirá en la localidad a más de 500 jóvenes procedentes de 32 equipos de distintas Comunidades Autónomas.

El primer teniente de alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, y el responsable de Prensa y Redes Sociales de Pinares Cup, Bernat Díez, han presentado hoy los detalles de esta cita que está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Desarrollo Integral del Deportista.

El campo de fútbol del Polideportivo Municipal será el escenario donde en los próximos días van a disputarse los partidos en las categorías Alevín y Benjamín. Entre los equipos que participan destaca la presencia del FC Barcelona, Real Zaragoza, Valencia, Villareal, Athletic de Bilbao o la SD Tarazona, anfitrión de la cita. 

Arrechea ha destacado la importancia de celebrar un acontecimiento deportivo de estas características y ha puesto de manifiesto la repercusión económica y de promoción que va a tener para Tarazona.

Por su parte, Díez ha señalado que “la Pinares Cup es la Ronaldinho de las canteras. Aquel factor que permite que el fútbol base se ría año tras año con una fiesta en su honor”.


Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página