Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Tarazona acoge con éxito el I Foro de Fomento Empresarial y de Empleo

Dic. 01, 2023

Éxito en la primera edición del 'I Foro de Fomento Empresarial y de Empleo de Tarazona y Comarca' (FEETAC) que tuvo lugar este viernes 1 de diciembre en el Teatro de Bellas Artes de Tarazona.

El evento ha sido inaugurado por el alcalde de Tarazona, Tono Jaray, y el presidente del Círculo de Empresarios de Tarazona y Comarca, José Luis Mañero. 

 

A lo largo de la mañana los asistentes han disfrutado de mesas redondas sobre desarrollo laboral, trabajo y oportunidad personal, casos de éxito en tiempo de cambio o una charla sobre la tecnología en el empleo. Además, han podido depositar sus currículums en la entrada.

 

 

En la segunda parte de la jornada, los más pequeños disfrutaron de un taller de creatividad y robótica en el IES Tubalcaín y después los asistentes volvieron al Teatro de Bellas Artes para la conferencia motivacional de la psicóloga y coach Mónica Mendoza. Asimismo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un monólogo del cómico Ramón LSD.

 

El Círculo de Empresarios de Tarazona y Comarca hizo entrega al Premio del Círculo de Empresarios a Juan Vera, presidente de Valfondo Promoción Inmobiliaria Industrial por su trayectoria.

 

La vicepresidenta segunda y consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, fue la encargada de clausurar la jornada donde recordó el compromiso del ejecutivo autonómico para el desarrollo de los polígonos industriales, el sector logístico y las infraestructuras.

 

Además anunció que se van a convocar ayudas para mejorar los polígonos industriales. "Podrán acceder ayuntamientos que tenga polígonos tanto de gestión municipal como privados para poder facilitar mejoras como la pavimentación, iluminación o señalética. Además queremos hacer un mapa que cualquiera que quiera invertir en Aragón pueda conocer donde dispone de suelo industrial", explicó la consejera.

 

 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página