Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Suspendidas las fiestas patronales

Mayo. 23, 2020

 

SUSPENDIDAS LAS FIESTAS PATRONALES 2020

 

 

El Alcalde Luis José Arrechea, nos transmite el siguiente mensaje:

 

Tras una semana de incertidumbre, albergando una pequeña esperanza, incluso esperando que se produjera casi, casi un milagro, ha llegado el momento que nunca hubiera querido que ocurriese, que ninguno de nosotros hubiera querido nunca que llegase.

Os puedo asegurar que para un turiasonense, llegar a ser alcalde de la ciudad que amas, es el mayor honor que puedes alcanzar en tu vida. Son años trabajando para mejorar la vida de nuestros ciudadanos y sobre todo para hacerles disfrutar y sentirse orgullosos de Tarazona. Pero hoy es un día triste, un día duro, la decisión de suspender las fiestas patronales, nos pone a todos un nudo en la garganta. Sé como todos las vivimos, sé como todos las sentimos, sé la infinidad de imágenes y recuerdos que nos pasan por la mente, momentos de alegría, de convivencia, de disfrute, de desenfreno incluso, en definitiva momentos inolvidables. Pero ahora más que nunca tenemos que anteponer la responsabilidad a cualquier otro sentimiento, por profundo que éste sea.

Quiero agradecer a la concejal de festejos Eva Calvo que ha trabajado durísimo para preparar sus primeras fiestas, con nuevas ideas, con nuevas propuestas y con una ilusión inmensa. Estoy seguro que las fiestas que organices el año que viene van a ser increíbles e inolvidables.

Agradecer a Peñas, Peña Taurina, juventud, Cipotegato, banda, gigantes, charangas, a todo el mundo, su comprensión, su trabajo y sobre todo el saber sobreponerse y estar a la altura de estas crueles circunstancias.

El año que viene llegará, el 27 de agosto llegará de nuevo y os aseguro que ahí estaremos, con más fuerza, vestidos de blanco y con nuestro pañuelico azul, acompañando a nuestro Cipotegato (porque es nuestro y solo nuestro) y con más ganas si cabe, que nunca.

Y brindaremos…… Por San Atilano, por el CIPOTEGATO y por TARAZONA

SUSPENDIDAS LAS FIESTAS PATRONALES 2020 EN TARAZONA

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página