Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/01/2023
E.g., 25/01/2023

Subvenciones para Actividades de las Asociaciones Culturales

Oct. 22, 2022

 

El Ayuntamiento de Tarazona emprende el proceso

de subvenciones para Actividades de las Asociaciones

Culturales de la Ciudad dotado con 100.000 €



•    Las solicitudes se podrán presentar hasta el 14 de noviembre del presente año.


El Ayuntamiento de Tarazona ha iniciado el proceso de convocatoria de subvenciones para actividades de las Asociaciones Culturales de Tarazona.


Estas ayudas, con fondos del Ayuntamiento, permitirán la subvención de actividades que incidan en la promoción de la cultura, la protección del patrimonio artístico, el ocio y la divulgación de la historia local y la recreación histórica.

El importe de la subvención no podrá exceder de 3.000.- €. Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Asociaciones y entidades culturales sin ánimo de lucro y cuyo domicilio social radique en Tarazona, constituidas legalmente e inscritas en el Registro General de Asociaciones Culturales del Gobierno de Aragón, Quedan excluidas aquellas que habitualmente presten a este Ayuntamiento servicios remunerados, relacionados con su actividad cultural.


Serán subvencionables las actividades, proyectos y programas de carácter cultural que se consideren acordes con la planificación general municipal en materia de cultura También los gastos de inversión, entre los que se incluyen los equipamientos y bienes inventariables directamente necesarios para el desarrollo de las actividades culturales objeto de la subvención, acreditado todo ello a través de proyecto memoria de dichas actuaciones.


No serán subvencionables las actividades que sean concurrentes con las programadas por el Ayuntamiento, los impuestos indirectos ni los personales sobre la Renta.. Tampoco se subvencionarán los gastos ordinarios de funcionamiento de la Asociación que no se relacionen directamente con la actividad cultural y su promoción, Tampoco dietas ni manutención.


Se consideran gastos subvencionables, aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, resulten estrictamente necesarios y se realicen en el plazo establecido en la convocatoria En ningún caso el coste de adquisición de los gastos subvencionables podrá ser superior al valor de mercado
El ámbito temporal de las actuaciones subvencionables corresponde con la anualidad de 2022 admitiéndose actividades que se hayan ejecutado a partir del 1 de enero de 2022 y hasta el 30 de noviembre del mismo año.


Para completar esta información, puedes descargar las bases completas AQUÍ.

Subvenciones para Actividades de las Asociaciones Culturales
Subvenciones para Actividades de las Asociaciones Culturales

Última actualización

Última actualización: 25/01/2023

Informar sobre un error en la página