Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Subvención Autonomos, Pequeñas Empresas y Microempresas

Jul. 09, 2021

 

Subvención Autonomos, Pequeñas Empresas

y Microempresas

 

Hasta el 9 de agosto se puede solicitar la subvención a Autónomos, Microempresas y Pequeñas Empresas afectadas por las consecuencias de la pandemia COVID-19 en la ciudad de Tarazona.

La dotación presupuestaria asciende a 300.000 €

¿Qué requisitos hay que cumplir?

1.    Que tengan domicilio fiscal en la ciudad de Tarazona y /o tengan algún establecimiento o instalación en el municipio de Tarazona, con fecha anterior a esta convocatoria de subvenciones.


2.    Que el volumen de operaciones anual, declarado según el modelo 390 en el Impuesto sobre el Valor Añadido en 2020 se haya reducido al menos un 15% con respecto al 2019.


a.    Si el solicitante inició su actividad con posterioridad al 1 de enero de 2019, el volumen de operaciones de ese ejercicio se calculará dividiendo el importe declarado, según el modelo 390 en ese ejercicio, entre el número de días del año en el que tuvo actividad, multiplicándolo por 365 días.


b.    Si el solicitante inició su actividad con posterioridad al 1 de enero de 2020, no le será exigible cumplir con este requisito.


3.    Encontrarse al corriente de pago con las obligaciones tributarias y la Seguridad Social, y no tener deudas pendientes con el Ayuntamiento de Tarazona.


4.    No deberán estar incursas en ninguna de las prohibiciones que impidan obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas según el artículo 13, párrafo 2º de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La solicitud debe de presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Tarazona o a través de la sede electrónica.

 

Más información en: https://www.tarazona.es/gestiones-frecuentes

 

Subvención Autonomos, Pequeñas Empresas y Microempresas
Subvención Autonomos, Pequeñas Empresas y Microempresas

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página