Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Síguenos en Telegram

Mayo. 08, 2020

 

SÍGUENOS EN TELEGRAM

 

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha puesto en marcha un nuevo canal en la red social, con la voluntad de seguir mejorando la comunicación directa e incrementando las vías en las que la ciudadanía pueda estar informada.

 

Se trata de una aplicación gratuita de mensajería instantánea, disponible en Iphone, Android, Web y PC y, en el caso del canal habilitado por parte del Ayuntamiento, que servirá para recibir la información municipal en el teléfono móvil.

 

Con esta nueva vía de comunicación, se podrá recibir informaciones municipales de un modo más rápido y directo, esta aplicación se puede usar desde móvil o PC y es de uso gratuito.

 

Para poder hacer uso del canal del Ayuntamiento de Tarazona en Telegram es necesario descargarse la aplicación en el teléfono móvil y unirse al canal, desde este enlace: 

 

 

https://t.me/aytoTarazona

 

 

O bien buscando en la propia aplicación el canal ‘Ayuntamiento de Tarazona'. De esta manera, comenzará a recibir notificaciones y mensajes sin ningún coste.

 

“El Ayuntamiento cuenta con perfiles en distintas redes sociales con el fin de transmitir la información al ciudadano independientemente de la red social que utilice, haciendo de las nuevas tecnologías el medio más directo para informar al ciudadano.

 

 

 

Síguenos en Telegram - Tarazona
Síguenos en Telegram - Tarazona

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página