Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Se ultiman los detalles para el nuevo campo de césped artificial de Tarazona

Ene. 09, 2024

El proyecto de ampliación de las instalaciones deportivas del polideportivo municipal de Tarazona continúa su curso. Una vez finalizadas las obras del césped natural en el campo de fútbol municipal el pasado mes de noviembre, se ha realizado el traslado del césped artificial anterior a un terreno anexo al polideportivo municipal. Este nuevo campo se pondrá en marcha esta misma semana. “Era una necesidad para que los niños del fútbol base de la SD Tarazona pudieran entrenar y disputar sus partidos”, según ha explicado el concejal de Deportes, Pablo Escribano. 

 

Se han empleado un total de 300.000 euros y la inversión continuará en los próximos meses para seguir mejorando el espacio. “Se ha dejado todo el terreno a cota cero, se ha delimitado el perímetro, se ha realizado la preinstalación eléctrica y todos los cañones de riego y drenaje”, ha adelantado Escribano. Además, ha señalado que en los próximos meses la zona se dotará con focos. 

 

Se trata sólo del inicio de la primera fase de un ambicioso proyecto para contar en el polideportivo con una futura pista de atletismo. “Es una gran inversión deportiva que demuestra el objetivo de este equipo de gobierno de seguir invirtiendo en deporte y en salud”, ha declarado el edil turiasonense. 

La inversión debe continuar en los próximos años para poder avanzar en el desarrollo del proyecto y completar así este nuevo espacio deportivo.  

Asimismo, según el alcalde de la ciudad, Tono Jaray, ésta es una inversión “que trasciende al ámbito deportivo” y que “sitúa a Tarazona y la promociona a nivel nacional”. 

 

 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página