Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 07/06/2020
E.g., 07/06/2020

Rutas Término municipal de Tarazona

Mayo. 05, 2020

RECORRIDOS PARA PRACTICAR DEPORTE EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TARAZONA

 

 

Te proponemos recorridos para poder practicar deporte en el término municipal de Tarazona, puedes descargar los mapas en formato pdf.

 

 

Esta información se ira actualizando y añadiendo mapas y recorridos. Recuerda que el deporte debe practicarse en solitario y dentro del término municipal, respetando los límites y horarios siempre de forma individual en las franjas horarias establecidas y sin límite de distancia, siempre y cuando no se salga del término municipal.

 


Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), tanto caminando, como corriendo o en bici, los deportistas de 14 años en adelante no deben respetar ni un tiempo ni una distancia máxima para la práctica deportiva. Eso sí, deberán ir siempre solos y solo podrán salir una vez al día entre las seis y las diez de la mañana y entre las ocho y las once de la noche, permaneciendo siempre dentro de los límites del término municipal. Es decir, se pueden recorrer los caminos

 

 

 

No se puede hacer desplazamientos en vehículos para ir a sitios donde practicar deporte, por lo tanto, NO SE PUEDE IR AL MONCAYO o pasar a zonas del término municipal, que para ello haya que cruzar con términos de otros municipios.

 

 

Podrás ir dentro del término municipal donde quieras siempre que sea por medios no motorizados.

 

 

Término municipal de Tarazona

 


Por su parte, los mayores de 70 años o personas dependientes, podrán pasear junto con una persona con la que vivan o con un cuidador, en el caso de necesitarlo, una vez al día entre las 10 y las 12 de la mañana y entre las 19 y las 20 horas. Al igual que sucede con los niños, no podrán alejarse más de un kilómetro de su domicilio.


Los menores de 14 años podrán seguir saliendo en las mismas condiciones que se marcaron el pasado domingo, pero en un horario más reducido. Solo podrán pasear o jugar en la calle de 12 a 19 horas y deberán hacerlo con sus progenitores o tutores legales una vez al día, durante no más de una hora y a una distancia de un kilómetro de su casa como máximo. Cada adulto, tal como ya estaba establecido, podrá salir con tres menores.

 

Para saber el radio en el que se pueden desplazar visitar:

 

https://1km.geomatico.es/


El Ayuntamiento recuerda a todos los ciudadanos que el Estado de Alarma sigue vigente, por lo tanto, deben respetarse las normas especiales. Por todo ello, insta a los vecinos a mantenerse dentro de los límites marcados y a restringir al máximo la circulación por la ciudad con el fin de evitar la propagación del coronavirus, respetando la distancia de seguridad social de dos metros y manteniendo el mínimo contacto posible con personas con las que no se conviva.

 

AQUÍ LISTADO DE MAPAS (pincha en el mapa para descargar en PDF)

 

Caminos asfaltados

Rutas Término de Tarazona

 

Límite del término sin pasar por otros municipios

 

Limite de término de Tarazona

 

 Término completo de Tarazona

Término completo Tarazona

 

 Montecierzo

 

Montecierzo - Tarazona

 Valcardera

 

Valcardera - Tarazona

 

 

 

 


 

 

 

Rutas Término de Tarazona
Rutas Término de Tarazona

Última actualización

Última actualización: 04/06/2020

Informar sobre un error en la página