Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

Retirada de nieve en calles y viales

Ene. 10, 2021

 

Limpieza de nieve en calles y viales


 

En el día de hoy se va a comenzar mediante tractores, brigada municipal y la empresa de limpieza FCC a quitar la nieve de las calles más interiores. Una vez retirada la nieve de los viales se procederá a echar sal para evitar el hielo en las vías públicas. Dada la tipología de los viales, en el momento que pasen las máquinas producirán un amontonamiento de nieve en las aceras e incluso en las puertas de las viviendas, se ruega paciencia y colaboración a los vecinos, los operarios de la empresa FCC irán poco a poco abriendo y desalojando esos montones que en algunos casos imposibilitaran la salida del edificio.

 

Se están atendiendo todas las llamadas para abrir paso a puntos como granjas o instalaciones que necesitan acceso imperiosamente.

 

Por otro lado, se ha coordinado con los servicios de emergencia, que cualquier necesidad que la ambulancia tuviese, ira precedida de una pala abriéndole paso hasta el punto de atención.

 

Asimismo, se recuerda el riesgo de desprendimientos. Debemos extremar la precaución al circular bajo aleros, cornisas, arbolados, marquesinas o cualquier elemento en el que se haya acumulado nieve. Queda prohibido el tránsito por los parques dado el alto riesgo de caída de ramas

 

 

Dada la cantidad de nieve a retirar, se ruega paciencia y colaboración, el esfuerzo q se está haciendo es máximo, costará tiempo, pero poco a poco podremos ir volviendo a la normalidad.

 

Retirada de nieve

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página