Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 27/11/2022
E.g., 27/11/2022

Proceso de selección de bolsa de empleo de Auxiliares de Hogar de Servicio de Ayuda a Domicilio.

Dic. 21, 2021

 

Proceso de selección de bolsa de empleo de Auxiliares

de Hogar de Servicio de Ayuda a Domicilio.

 



El procedimiento de selección será de concurso, las solicitudes se pueden presentar desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 14 de enero de 2022, en la oficina de registro del Ayuntamiento de Tarazona en C/ Mayor, nº 2 o de modo telemático.

   
Por parte de la Sección de Bienestar Social de este Ayuntamiento se ha comunicado la necesidad y urgencia de realizar un proceso de selección para la conformación de una bolsa de empleo de auxiliares de hogar del Servicio de Ayuda a Domicilio, a la vista de las necesidades actuales y futuras, que hacen esencial poder responder de manera eficaz y eficiente cualquiera de las situaciones por las que no se disponga de empleados públicos en situaciones de sustitución de trabajadores con reserva de puesto de trabajo.

 

- Descarga las bases

- Descarga la solicitud

Proceso de selección de bolsa de empleo de Auxiliares de Hogar de Servicio de Ayuda a Domicilio Tarazona
Proceso de selección de bolsa de empleo de Auxiliares de Hogar de Servicio de Ayuda a Domicilio.

Última actualización

Última actualización: 22/09/2022

Informar sobre un error en la página