Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Periodo voluntario cobro tasa por recogida de basura, suministro de agua y alcantarillado

Ene. 25, 2022

 

Durante los días hábiles comprendidos entre el 25 de ENERO al 25 de MARZO de 2022, ambos inclusive, están puestos al cobro en período voluntario los recibos de las tasas por RECOGIDA DE BASURA, SUMINISTRO DE AGUA Y ALCANTARILLADO, (CUARTO trimestre de 2021). Los contribuyentes podrán realizar los pagos de sus deudas tributarias en las oficinas de IBERCAJA.

Para poder realizar el abono de estas cuotas, cada contribuyente recibirá la documentación necesaria, de la cual la “carta de pago” le será diligenciada de “recibí” en el momento del abono de la cuota por la entidad a través de la cual se efectúe el pago.

Los contribuyentes que 15 días antes de finalización del periodo voluntario no hayan recibido la documentación citada deberán pasarse por las oficinas municipales sitas en C/ Mayor nº 2, para subsanar el posible error y abonar su cuota antes del día 25 de MARZO de 2022.

Transcurrido el período voluntario de pago indicado más arriba, se iniciará el período ejecutivo, que determinará el devengo del recargo de apremio y de los intereses de demora, de acuerdo con lo previsto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria

cobro de recibos tasas recogida de basura y suministro de agua y alcantarillado
cobro de recibos tasas recogida de basura y suministro de agua y alcantarillado

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página