Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

Pedro García Aguado y Francisco Castaño impartirán en Tarazona la conferencia Aprender a Educar

Oct. 29, 2018

Será el próximo 6 de noviembre en dos sesiones, una para los alumnos de Educación Secundaria y otra abierta a padres  y educadores


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tarazona ha organizado el próximo martes, 6 de noviembre, la conferencia “Aprender a Educar” impartida por el que fuera coach del programa “Hermano Mayor” Pedro García Aguado y el profesor de Secundaria Francisco Castaño.

Será en dos sesiones que tendrán lugar en el Teatro Bellas Artes. Una por la mañana dirigida a los alumnos de Educación Secundaria y Formación Profesional Básica de los colegios de la ciudad, y otra abierta a padres y educadores que tendrá lugar a las 19.00 horas y que tiene entrada libre hasta completar el aforo, si bien las entradas pueden recogerse una hora antes en la taquilla.

Durante la conferencia, García Aguado y Castaño ofrecerán pautas para orientar a los padres a educar a sus hijos, lo que, a su juicio, significa enseñarles a valerse por sí mismos, y abordarán cuestiones como los derechos y deberes de los niños, las nuevas tecnologías, las normas y los límites así como los valores y la relación entre la familia y la escuela, entre otros.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página