Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Pañoletas en apoyo de la Asociación contra el cáncer

Ago. 13, 2021

 

Pañoletas en apoyo de la Asociación contra el cáncer

 

El Ayuntamiento colabora de nuevo con la Asociación Española contra el Cáncer con la venta de pañoletas, junto con Fundación Caja Rural de Aragón y la Asociación de Comerciantes de Tarazona.

El ayuntamiento de Tarazona, Fundación Caja Rural de Aragón y la Asociación de Comerciantes, colaboran en la campaña a favor de la Asociación Española contra el cáncer en la venta pañoletas para engalanar los balcones y ventanas de nuestra ciudad en las “no fiestas”.

Se van a poner a la venta un total de 900 unidades, 300 subvencionadas por el Ayuntamiento y 300 por la Fundación Caja Rural de Aragón y otras 300 por la Asociación de Comerciantes de Tarazona, que además colabora en su venta.

Las pañoletas se pueden comprar en las oficinas de Caja Rural y algunos comercios colaboradores de la ciudad. El precio de las pañoletas es de cinco euros y la recaudación ira íntegramente a la AECC.

La pandemia ha eclipsado al cáncer, pero este sigue ahí y la Asociación sigue apoyando y ayudando a los enfermos y familiares de esta enfermedad.

 Pañoletas en apoyo de la Asociación contra el cáncer - Ayuntamiento de Tarazona
Pañoletas en apoyo de la Asociación contra el cáncer - Ayuntamiento de Tarazona

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página