Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/06/2021
E.g., 25/06/2021

Oposiciones a Policïa de Tarazona

Mayo. 29, 2021

 

 

 

Cerca 150 aspirantes se presentan a la primera prueba de la oposición de policía local de Tarazona


Siguiendo con todas y cada una de las recomendaciones en materia de seguridad y cumpliendo todos los protocolos necesarios para su celebración, esta mañana en el Polideportivo Municipal de Tarazona, acondicionado expresamente para la ocasión, se ha celebrado el primero de los ejercicios de la Oposición a Policía Local que el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona ha puesto en marcha.


La oposición se ha celebrado hoy tras obligar la crisis provocada por el coronavirus a retrasar las pruebas de ingreso, previstas inicialmente para el año pasado.


En esta ocasión han sido alrededor de 150 los aspirantes de los más de 200 inscritos, los que se han presentado a la primera de las pruebas para optar a una de las 6 plazas ofertadas, ya que aún quedan pendientes tres ejercicios más (pruebas físicas, psicotécnico y supuestos prácticos) que se desarrollarán en breve.


En palabras del alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, “Esta ha sido una oposición muy esperada tanto por los opositores como por los integrantes del cuerpo de la policía local de Tarazona. Con esta oposición se cubrirán las 6 plazas vacantes de la plantilla municipal, que no harán sino reforzar el servicio con más personal, algo que sin duda redundará en una mejora del cuerpo y en beneficio de la seguridad de la Ciudad.”

Oposiciones a Policïa de Tarazona
Oposiciones a Policïa de Tarazona
Oposiciones a Policïa de Tarazona
Oposiciones a Policïa de Tarazona

Última actualización

Última actualización: 24/06/2021

Informar sobre un error en la página