Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 09/12/2019
E.g., 09/12/2019

Nuevo Taller de Confección de Trajes Renacentistas

Ene. 23, 2015

 

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Cultura y Festejos

 

El Ayuntamiento de Tarazona ya ha abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición del Taller de Confección de Trajes Renacentistas, en el que los turiasonenses aprenderán a crear sus vestidos de época para lucirlos en las Jornadas sobre la Coronación del Emperador Carlos I de España y V de Alemania que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de junio. 

 

La Asociación Taller de Indumentaria Caspe volverá a impartir este taller que se iniciará el 28 de febrero en el Centro Municipal de Personas Mayores y que se desarrollará hasta el mes de mayo en otras tres sesiones en las que los participantes podrán confeccionar sus trajes renacentistas.

 

El concejal de Festejos, Julio Gracia, ha explicado que “la iniciativa se repite debido a la buena acogida y al éxito que cosechó el año pasado con una treintena de inscritos, y al interés que han manifestado muchas personas en participar en una nueva edición”.  

 

Las inscripciones deben realizarse en la Oficina Municipal de Cultura y Festejos.

 

Además, la asociación ofrecerá el día 27 de febrero, a las 20.00 horas, una conferencia en la que se que repasará la evolución de los trajes desde el Medievo al Renacimiento y se mostrarán algunas de sus confecciones basadas en modelos reales. Será en el Centro de Mayores con entrada libre.

 

La asistencia a sendas actividades es gratuita. 

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 05/12/2019

Informar sobre un error en la página