Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Nuevo Ciclo de Teatro de Comedia en el Bellas Artes

Mar. 05, 2019

“El nombre de Adolf” y “Tres cosas” componen la programación dedicada al género de la risa 

 

Este viernes, 8 de marzo, a las 20.30 horas arranca en el Bellas Artes el Ciclo de Teatro de Comedia que organiza anualmente el Ayuntamiento de Tarazona. 

 

La compañía Gloria López Producciones Teatro será la encargada de poner sobre las tablas “El Nombre de Adolf”, una comedia sobre las relaciones humanas cuyo detonante es el nombre que una pareja quiere poner a su bebé. 

 

La siguiente representación será el sábado, 24 de marzo, a las 20.30 horas con “Tres cosas”. La nueva obra de la compañía aragonesa Producciones Sala Cero Teatro es una comedia romántica que disecciona con humor los temas más serios: el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre constante de los sentimientos o a la inconstante certidumbre de los hijos. 

 

Los espectáculos están incluidos en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), integrada por Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza y Ayuntamiento de Tarazona.

 

Las entradas para la primera de las representaciones ya pueden adquirirse de forma anticipada  en la Oficina Municipal de Cultura de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14.30 horas. El precio es de 6 euros, de 4 con la tarjeta cultural y de 3 con tarjeta joven. Para la segunda, estarán disponibles a partir del 18 de marzo.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página