Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Noemí Velilla toma posesión como concejal del Ayuntamiento

Jul. 27, 2016

 Asume las concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías

 

Noemí Velilla García ha tomado hoy posesión de su cargo como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tarazona. La nueva edil asume las Concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías.

 

Con su entrada se ha modificado el organigrama municipal, de forma que el concejal de Urbanismo, Obras y Conjunto Histórico Luis José Arrechea se encargará de la delegación especial Agricultura y Ganadería, y la concejal de Servicios Públicos y Comercio Ana Calvo de la Medio Ambiente, Patrimonio Rural y Escombrera.

 

La toma de posesión ha tenido lugar durante la sesión de pleno ordinario,  donde con los votos del Partido Popular se han aprobado los nombramientos de nuevos representantes de la corporación en órganos colegiados, instituciones y organismos. Tarazona Plural y Partido Socialista se han abstenido y Ciudadanos ha votado en contra.

 

Así Arrechea representará al Ayuntamiento en la Confederación Hidrográfica del Ebro, la Junta Central de Usuarios del Río Queiles y Embalse del Val y la Comunidad de Regantes, y Calvo en el Patronato del Parque Natural del Moncayo.

 

Además, todos los grupos se han mostrado de acuerdo al inicio del  procedimiento y realización de los trámites necesarios por parte del  Gobierno de Aragón para autorizar la cesión gratuita del inmueble sito en avenida Ciudad de Teruel Nº 6 (antiguo silo) propiedad del Gobierno de Aragón.

 

También ha habido unanimidad para aprobar una moción de Ciudadanos  en la que el Ayuntamiento de Tarazona se suma a la petición de solicitud a la  Generalitat a acatar la sentencia del juzgado de instrucción nº1 de Huesca y  proceda a la devolución de los bienes al Monasterio de Sijena.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página