Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/11/2020
E.g., 25/11/2020

Muestra de libros, lectura de fragmentos del Quijote y actividades infantiles para celebrar San Jorge

Abr. 20, 2016

El Ayuntamiento ha programado actividades para todos los públicos con motivo del Día de Aragón y del Día del Libro 

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha organizado para este sábado, 23 de abril, festividad de San Jorge, diversas actividades dirigidas a todos los públicos para celebrar el Día de Aragón y del Día del Libro. 

 

Los actos tendrán lugar en el Palacio de Eguarás, donde a las 11.00 horas abrirá la muestra de novedades y libros y se podrán comprar ejemplares.

 

A lo largo de la mañana y en ese mismo espacio tendrán lugar diferentes talleres infantiles y se podrá disfrutar de un recital de fragmentos del Quijote, a cargo de los miembros del Club de Lectura de la Biblioteca, con motivo del 400 aniversario de la muerte de Cervantes. 

 

A las 12.00 horas la Fundación Tarazona Monumental hará entrega de los premios del concurso de cuentos y poesía para escolares “Erase una vez…” dedicado al Tarazonica, y a las 12.30 horas, tendrá lugar el espectáculo de títeres “El serno, el diablo y otras aventuras de Pelegrín” de Teatro Arbolé.  

 

La Fundación Tarazona Monumental, la librería Meléndez, la papelería Moncayo, la librería Trazzos y la Ludoteca Municipal y la Biblioteca Municipal colaboran en la organización de las actividades.

 

La programación se completa con la actividad de títeres sobre San Jorge que ofrecerá la FTM a las 17.00 horas en el Palacio Episcopal y el concierto “Suena Aragón” a cargo de la Banda de Tarazona que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Bellas Artes. Las entradas para la actuación pueden recogerse en la Oficina de Cultura o en las taquillas del teatro el mismo día. 

Última actualización

Última actualización: 24/11/2020

Informar sobre un error en la página