Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 07/06/2020
E.g., 07/06/2020

Mensaje del Alcalde a las Cofradías

Abr. 09, 2020

Ayer me dirigí por carta a la coordinadora de cofradías para transmitirle a la totalidad de cofradías y hermandades de la semana santa Turiasonenses mi más sincero apoyo y solidaridad en estos momentos.

 

Vivimos una situación inusual, A la que nunca nos habíamos enfrentado y que va a impedir que la Semana Santa pueda celebrarse en nuestra ciudad y en el resto de España.

 

Estos días no podremos contemplar a los cientos de cofrades Procesionando, acompañando a nuestras maravillosas imágenes, no podremos disfrutar de nuestra majestuosa procesión del Santo Entierro, no podremos escuchar el sobrecogedor toque de trompetas, tambores y bombos.

 

Por ello he querido acordarme en este momento, especialmente difícil para vosotros, de todos los hermanos que formáis parte de las distintas cofradías, y que, tras un año intenso de trabajo, silencioso y desinteresado, vais a tener que dejar en el armario hábitos instrumentos.

 

A la vez, deseo transmitiros un mensaje de esperanza porque juntos superaremos, seguro, esta difícil situación que nunca habíamos vivido anteriormente, al tiempo que os animo a que sigáis trabajando con el mismo empeño, mismo esfuerzo y misma dedicación que siempre demostráis para que la semana santa Turiasonense del 2021 sea, como siempre, un acontecimiento único que aúna riqueza cultural, tradición, devoción y fe.

 

Sabéis que contáis con el apoyo incondicional de este ayuntamiento, colaborando con todos los medios que estén a nuestro alcance para, entre todos, seguir sumando años de tradición a nuestra semana santa, y hacer de ésta, un evento único que atrae a multitud de visitantes a nuestra ciudad, como lo ha sido hasta ahora.

 

Mucho ánimo

 

Mucha fuerza

 

Y tened el convencimiento que de esta situación saldremos más fuertes que nunca.

#QuédateEnCasa #TodoSaldráBien

Mensaje del Alcalde a las Cofradías
Mensaje del Alcalde a las Cofradías

Última actualización

Última actualización: 04/06/2020

Informar sobre un error en la página