Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Medio centenar de inscritos en el II Taller de Confección de Trajes Renacentistas

Feb. 26, 2015

Además, este viernes se ha programado una conferencia sobre la evolución de los trajes del Medievo al Renacimiento con entrada libre

 

 

Medio centenar de personas participarán este sábado, 28 de febrero, en el II Taller de Confección de Trajes Renacentistas en el que aprenderán a crear sus vestidos de época para lucirlos en las Jornadas sobre la Coronación del Emperador Carlos I de España y V de Alemania que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de junio. 

 

Se trata de una iniciativa organizada por las Concejalías de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Tarazona en colaboración con la Asociación Taller de Indumentaria Caspe que volverá a impartir este taller en cuatro sesiones entre los meses de febrero a mayo. La cita es a las 10.00 horas en el Centro de Mayores.

 

Como anticipo, este viernes, a las 20.30 horas en el Centro de Mayores habrá una conferencia en la que se que repasará la evolución de los trajes desde el Medievo al Renacimiento. La entrada es libre y el público tendrá la oportunidad de contemplar de primera mano algunas confecciones basadas en modelos reales. 

 

El concejal de Festejos, Julio Gracia, se muestra satisfecho de la respuesta que está teniendo esta iniciativa y señala que el objetivo es aumentar aún más la participación de los vecinos y del tejido social y económico de la ciudad en las Jornadas que este año celebrarán su tercera edición.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página