Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Más de 500 personas disfrutaron en Tarazona de la I Velada de Boxeo

Mar. 19, 2023

   

Más de 500 personas disfrutaron en Tarazona de la

I Velada de Boxeo



•    El polideportivo municipal registró un lleno absoluto para la primera competición de este tipo que se celebra en la localidad
 

La I Velada de Boxeo de Tarazona fue un rotundo éxito de público. Más de 500 personas procedentes no sólo de la localidad, sino de toda la provincia, asistieron anoche a la velada de boxeo en el Polideportivo Municipal.

Desde las 18:00 horas y hasta las 22:00 se desarrolló una competición que permitió a los asistentes disfrutar de un total de 9 combates que, según destacó el promotor del evento, Eloy Valero, “han sido muy competitivos, igualados y atractivos, y que han ofrecido un buen espectáculo para los aficionados a esta disciplina deportiva”.

El concejal de Deportes, Pablo Escribano, resaltó “la creciente afición que por este deporte se está generando en la localidad, como demuestra el gran número de público, más de 500 personas, y como no, los boxeadores de Tarazona, a pesar de ser su primer combate han dejado muestras de su buen hacer y han demostrado muchas ganas por seguir mejorando y avanzando en este deporte”.

La cita deportiva resultó, en definitiva, todo un éxito y, tal y como señaló el concejal de Deportes, “estamos valorando la posibilidad de seguir trayendo a Tarazona más competiciones de este tipo”

Más de 500 personas disfrutaron en Tarazona de la  I Velada de Boxeo
Más de 500 personas disfrutaron en Tarazona de la I Velada de Boxeo

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página