Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Marzo, mes de la comedia aragonesa en Tarazona

Feb. 27, 2017

“La nueva comedia de los enredos”, de El Gato Negro, y “El Misterioso Sistema Ribadier, de Che y Moche, se representarán en el Teatro Bellas Artes 

 

La comedia aragonesa llega este mes al Teatro Bellas Artes de Tarazona en un ciclo dedicado a este género teatral organizado por el Ayuntamiento de Tarazona.   

 

Este viernes, 3 de marzo, a las 20.30 horas la compañía de teatro El Gato Negro será la encargada de representar “La Comedia de los Enredos” de William Shakespeare que ahonda en temas como el destino, la superficialidad, la fragilidad de la vida o el azar del universo.

 

La siguiente cita será el próximo 17 de marzo con “El Misterioso Sistema Ribadier a cargo de Che y Moche que lleva hasta las tablas del Bellas Artes esta obra de George Feydeau con historias de amor y desamor por los tejados parisinos. Este espectáculo está en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), integrada por Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza y Ayuntamiento de Tarazona.

 

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Oficina Municipal de Cultura de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14.30 horas. El precio es de 6 euros, de 4 con la tarjeta cultural y de 3 con tarjeta joven.  

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página