Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Los trabajos en seda de Carmen Ramón Mesado se exhiben en el Espacio en el Espacio Cultural San Atilano

Mayo. 04, 2015

Puede visitarse hasta el próximo 31 de mayo

 

“Los Colores del Mediterráneo. Trabajos en seda” de la artista Carmen Ramón Mesado es el título de la nueva exposición que puede visitarse hasta el próximo 31 de mayo en el Espacio Cultural San Atilano.

 

Se trata de una muestra compuesta por cerca de medio centenar de obras, entre pañuelos, chales y muestras de tejidos, que han sido realizados artesanalmente por la propia Ramón a través de diferentes técnicas: mano alzada, a la sal, con spray o guta.

 

Entre las piezas seleccionadas destaca una tela que la artista ha elaborado para la ocasión con motivos basados en la Catedral de Tarazona y en las monedas celtibéricas de Turiaso.

 

La exposición, que está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona, puede visitarse los viernes y los sábados de 18.30 a 20.30 horas, y de 12.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

 

 

Sobre el autor

 

Carmen Ramón Mesado nace en Catarroja (Valencia) en 1950. Asiste desde muy joven a clases de pintura y realiza sus primeras obras al óleo sobre sacos de arroz.

 

Ha experimentado con diversas técnicas de pintura. Actualmente trabaja con cerámica, realizando copias en azulejos de piezas de las cocinas valencianas del siglo XVIII, y con pintura sobre tejidos para abanicos, prendas de vestir y con especial atención en la seda.

 

Sus trabajos se encuentran en Canadá, Argentina, China, Estados Unidos y repartidos por España.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página