Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Los participantes del Programa Inserta reciben sus diplomas

Jun. 14, 2018

60 personas han participado en este programa que busca promover la inserción social y laboral de colectivos vulnerables


 
El Centro Comarcal de Servicios Sociales ha hecho hoy entrega de los diplomas que acreditan la participación de 60 personas en el Programa Inserta.

El programa va dirigido a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y perciben algún tipo ayuda, y consiste fundamentalmente en proporcionar a los participantes instrumentos para favorecer su inserción social y laboral.

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tarazona, Julio Gracia, se ha mostrado satisfecho con los resultados alcanzados y ha agradecido el trabajo y el acompañamiento de los profesionales. “Vamos a seguir trabajando en la continuidad de estos programas y en facilitarles la oportunidad para desarrollarse como personas y que puedan tener una convivencia digna”, ha asegurado. 

El curso se ha desarrollado desde noviembre hasta mayo con distintas sesiones en las que han trabajado habilidades sociales y laborables y aspectos como la vida saludable, la educación vial, la educación de adultos y las relaciones familia- escuela.

En este sentido, el consejero comarcal de Acción Social José Ignacio Magaña ha destacado que en los cinco años que lleva organizándose este programa se ha llegado a casi 300 personas.  

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página