Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Los mejores belenes de la Comarca de Tarazona y el Moncayo tienen premio

Dic. 19, 2016

El Ayuntamiento de Tarazona ha entregado premios en las categorías Tradicional,  Creativa y Composición y Estética

 

 

Ya se conocen los ganadores del VIII Concurso de Belenes que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tarazona y al que se han presentado 25 composiciones. La concejal de Turismo, Waldesca Navarro, ha hecho hoy entrega de los premios en las categorías Tradicional,  Creativa y Composición y Estética.

 

En la categoría “Tradicional”, el primer premio ha sido para el realizado por la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Novallas; el segundo para el de la iglesia de Santa María Magdalena de Tarazona, y el tercero para el realizado por Julio Ruiz García, de Tarazona.

 

En la “Creativa”, el colegio Sagrada Familia de Tarazona se ha hecho con el primer premio; el Ayuntamiento de Santa  Cruz de Moncayo, con el segundo, y el CPEPA “El Pósito” de Tarazona, con el tercero. 

 

En la de “Composición y Estética”, la Asociación de Vecinos Virgen del Rosario de Tarazona ha sido el primer premio; el de Decoración Domínguez de Tarazona, el segundo; y el de la Asociación “El Embrujo de Trasmoz”, el tercero.

 

Ruta de belenes 

 

El Ayuntamiento de Tarazona organiza este certamen desde hace ocho años para promover esta manifestación cultural y crear una ruta turística durante la época navideña.

 

Así desde mañana martes y hasta el próximo 6 de enero, se podrán visitar todos los belenes a lo largo de diez localidades de la Comarca y el Parque Natural del Moncayo. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página