Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Los mayores de Tarazona, protagonistas de una exposición fotográfica

Dic. 15, 2017

16 turiasonenses de este colectivo han sido retratados en esta muestra que se inaugura mañana sábado


El Centro Municipal de Mayores de Tarazona inaugura mañana sábado, 16 de diciembre, a las 20.00 horas la exposición fotográfica “Nuestros mayores, modelos por un día” con la que se pretende poner en valor la participación de este colectivo en la ciudad.

Las imágenes que componen la exposición están protagonizadas por 16 turiasonenses que han sido retratados a lo largo de este mes en los estudios de los fotógrafos de la ciudad: Ainaga Fotos, Foto Ángel y Foto Asensio.

La concejala de Participación Ciudadana, Eva Calvo, ha agradecido la colaboración desinteresada de los fotógrafos, así como la buena acogida de que ha tenido la iniciativa en los mayores.

“Es un colectivo que se implica, y que tiene mucha vitalidad y que aporta muchas cosas con su sabiduría y experiencia, y eso es lo que tratamos de reflejar con esta muestra”, ha añadido.

La exposición, que está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona y que cuenta también con la asociación de jubilados de la ciudad, puede visitarse hasta el próximo 14 de enero en horario de 9.00 a 21.00 horas todos los días.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página