Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Los ganadores del Concurso de Postales Navideñas recogen sus premios

Dic. 14, 2018

La Biblioteca Municipal de Tarazona ha entregado hoy los reconocimientos de esta edición en la que se ha registrado récord de trabajos presentados 

 

La Biblioteca Municipal de Tarazona ha hecho hoy entrega de los premios del XXVI Concurso de Postales Navideñas para los escolares de Primaria de todos los colegios de la ciudad y del Colegio Rural Agrupado Bécquer de Novallas y que, en esta edición, ha  registrado récord de trabajos presentados con un total de 622 dibujos.   

 

La concejala de Cultura, Waldesca Navarro, ha sido la encargada de entregar los premios consistentes en un  diploma y un lote de libros. 

 

Los trabajos presentados estarán expuestos en la Biblioteca durante todo el periodo navideño. 

 

Relación de premiados 

 

En 1º de Primaria el primer premio ha sido para Elena García Lapuente; el segundo para Alba Ibáñez Olivenza; el tercero para Carla García Carcavilla y los accésit para Eric Marqués Rodina, Inés Martínez Miñes y Lucía García Navarro. 

 

En 2º Leyre Keras Peña se ha hecho con el primer premio; Triana Mayor Angós, con el segundo; Inés Ruiz Cornago, con el tercero, y Milay Valdivieso Mendoza e Ibón López Morales, con los accésits.

 

En 3º el primer premio ha sido para Nora Lamana Rada; el segundo para Alicia Lozano Puértolas; el tercero para Petra Calvo Macaya y los accésit para Igor Zardoya Zaldívar y Nerea Lizaldre García.

 

En 4º Gabriela Rodríguez Miranda ha obtenido el primer premio; Richard Gabarri Jiménez, el segundo; Héctor Cumba Ibáñez, el tercero, y los accésit han sido para Marco Muro Calavia, Clara Navarro Laborda, Óscar Vergara Moya, Marina Reinaldo González y Paola Ramas Rada. 

 

En 5º Olaya Rodrigo Laborda se ha hecho con el primer premio; Amaia Royo Gil, con el segundo; Marina Ruiz Vera, con el tercero, y Javier Pellicer Valdehierro, Andrea Bravo Recio y Marco Santander Felipe, con los accésit.

 

En 6º Jorge Ortín Villamayor ha obtenido el primer premio; el segundo, Carmen Mañero Santisteban; el tercero, Sofía Gomollón Marqués y los accésit han sido para Luis Marqueta Moreno, Jesús San Juan Royo, Iker Muro Escribano y Elsa Lamana Bonilla. 

 

Asimismo, la mención especial del cartel de Reyes del Ayuntamiento ha sido para Alicia Tarazona Ruiz.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página