Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/03/2024
E.g., 18/03/2024

Los escolares de Tarazona celebran el Día de las Bibliotecas

Oct. 23, 2015

Como cada año el Ayuntamiento ha organizado una jornada de animación a la lectura para conmemorar la efeméride

 

 

Coincidiendo con la celebración del Día de la Biblioteca, el Ayuntamiento de Tarazona ha organizado hoy una jornada de animación a la lectura en la que han participado un total de 131 alumnos de 3º de Primaria de los colegios de la ciudad.

 

Los estudiantes han podido disfrutar con los cuentacuentos y, además, conocer las instalaciones y los servicios que se ofrecen en la biblioteca municipal. “Con esta jornada pretendemos fomentar la lectura entre los más pequeños de una forma lúdica y darles a conocer este equipamiento como un lugar donde pueden pasar muchos momentos de aprendizaje y de ocio”, ha destacado la concejal de Cultura, Waldesca Navarro, durante su visita las instalaciones. 

 

La biblioteca municipal cuenta actualmente con 5.028 socios y en ella se organizan a lo largo de todo el año distintas actividades de animación a la lectura como ciclos, cuentacuentos, visitas escolares, Día del Libro, Feria del Libro, etc. 

 

Como novedad este año acaba de formarse un club de lectura de adultos, integrado por 16 personas que se reúnen una vez al mes para comentar la lectura de diversos libros.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página