Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Los dibujos y pinturas del artista Ángel Martínez llegan hoy al Espacio Cultural San Atilano

Sep. 15, 2017

La exposición reúne una treintena de obras realizadas en diferentes técnicas y soportes 

 

 

El artista catalán Ángel Martínez presenta hoy viernes, 15 de septiembre, a las 19.00 horas en el Espacio Cultural San Atilano una selección de pinturas y dibujos realizadas a lo largo de su carrera.

 

Se trata de una treintena de obras realizadas en diferentes técnicas y soportes y en las que trata distintas temáticas (figura humana, naturalezas muertas, composiciones…) donde pueden apreciarse su apuesta por un trabajo de factura espontánea y fresca.

 

La muestra, que está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona, puede visitarse hasta el 15 de octubre en horario de 18.30 a 20.30 horas los viernes y sábados y domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

 

Ángel Martínez 

 

Ángel Martínez es un pintor y dibujante nacido en Barcelona en 1966 que compagina su actividad artística con la docencia en la Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja, de Barcelona, donde ejerce como profesor de pintura y dibujo desde hace más de veinte años.

 

Comenzó su carrera artística a los trece años, dando sus primeros pasos en el estudio del pintor Joan Torras Viver, en Sant Feliu de Llobregat. Después estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y desde entonces ha cursado e impartido muchos cursos de pintura y dibujo. Desde 1990 expone sus obras regularmente en diferentes galerías y salas de exposiciones. 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página