Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Llamamiento a la responsabilidad ciudadana

Mar. 29, 2021

 

 

El Alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante la crisis sanitaria de Tarazona

 



Desde el Ayuntamiento se insta a la responsabilidad individual estos días festivos


El Alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, tras una conversación con la Consejería de Salud, transmite su preocupación ante el alto índice de contagios en la ciudad, que ronda 400 contagios por 100.000 en tasa acumulada a 14 días, mientas que Aragón se sitúa a 140 casos por 100.000 habitantes.

“La situación es muy preocupante y dado los días festivos que se avecinan, vuelvo a pedir un gran esfuerzo a los turiasonenses, reforzando las medidas de distanciamiento y seguridad sanitaria, soy consciente del esfuerzo que solicito, de nuevo, a los ciudadanos y que llevamos realizando tanto tiempo. Así mismo he instado a la Consejería de Sanidad a acelerar el sistema de vacunación, porque al final es la única esperanza que tenemos para salir de esta situación sanitaria”, ha comentado Arrechea.

Se solicita a la ciudadanía que, ante la más mínima sensación de síntomas, dolor de cabeza, malestar….  se acuda al Centro de Salud y todas las personas que se les realiza la PCR, aunque esta sea negativa, guarden la cuarentena de 10 días.





Llamamiento a la responsabilidad ciudadana
Llamamiento a la responsabilidad ciudadana

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página