Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Las peñas de fútbol turiasonenses celebran su I Encuentro con un torneo de fútbol y una comida de hermandad

Abr. 30, 2015

La Peña Madridista Turiasonense, la Peña Barcelonista Tarazona, La Peña Zaragocista Moncayo y la Peña Athletic Club organizan esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

 

 

Las peñas de fútbol turiasonenses celebrarán su I Encuentro el próximo 23 de mayo con un torneo de fútbol y una comida de hermandad. El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tarazona, Luis José Arrechea; el presidente de la Peña Madridista Turiasonense, Adrián Crespo; el vocal de la Peña Barcelonista Tarazona Miguel Lancis; el presidente de la Peña Zaragocista Moncayo, Ángel Luis Ruiz, y el vocal de la Peña Athletic Club Víctor Sánchez han presentado hoy esta iniciativa.

 

El objetivo de este I Encuentro de Peñas Turiasonenses es doble. Por un lado, fomentar y promocionar el deporte en la ciudad y, por otro, demostrar que el tener unos colores diferentes no es impedimento para confraternizar y realizar actividades conjuntamente, tal y como han explicado sus organizadores.

 

Las inscripciones, abiertas a todo aquel que quiera participar, pueden realizarse hasta el próximo 15 de mayo en Bantierra. El precio es de 20 euros para los adultos y de diez para los niños de hasta 14 años.

 

La jornada comenzará a las 10.00 horas en el Polideportivo donde se disputarán los partidos, y a las 14.30 tendrá lugar la comida de hermandad en el pabellón de Tórtoles. Por la tarde, se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores y habrá una medalla conmemorativa para que los más pequeños tengan un recuerdo de ese día. 

 

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página