Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 12/07/2024
E.g., 12/07/2024

Las fiestas patronales de Tarazona ya tienen cartel

Jun. 21, 2024

El cartel titulado “A tomate abierto” del turiasonense Alejandro Gracia ha sido seleccionado como el ganador del Concurso Cartel Anunciador de las Fiestas de Tarazona “Javier Mayor Delgado” 2024. Este evento, uno de los más esperados del año, se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre. Gracia además, repite como ganador del concurso de fiestas ya que el año pasado su cartel “Las fiestas nos unen” fue la elegida para representar la imagen de las fiestas patronales.

 

El concurso ha contado con la participación de  autores y autoras, cuyos trabajos fueron evaluados en dos fases.Este viernes ha tenido lugar el segundo y último procedimiento para su elección por el jurado calificador compuesto por representantes de cada una de las peñas festivas de la ciudad y un representante de cada una de las asociaciones de vecinos. Se ha tenido en cuenta la comunicación de los valores propios de las Fiestas de Tarazona, el impacto visual y la originialidad.

 

El cartel está protagonizado por un tomate abierto en cuyo interior aparecen representada la fiesta del Cipotegato que se repite cada 27 de agosto y en el tallo aparece representada la Catedral de Tarazona como monumento representativo de la localidad.

 

El segundo premio, al que le corresponden 280 euros, ha recaído en Christina Healy, de Zaragoza, con su obra “Okholy”.

 

Finalmente, el  accésit ha sido para la obra de “Fusión festiva”, de Ángel Ligero Martínez del municipio de Alfaro (La Rioja), con un premio de 150 euros y diploma.

 

Última actualización

Última actualización: 09/07/2024

Informar sobre un error en la página