Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

La turiasonense María José Povar expone en San Atilano una selección de sus trabajos

Oct. 08, 2015

La muestra se compone de más medio centenar de obras con las que la artista pretende establecer un diálogo con el espectador

 

El Espacio Cultural San Atilano acoge hasta el próximo 1 de noviembre la exposición “Ágora” en la que la artista turiasonense María José Povar exhibe una selección de los trabajos que ha realizado en los últimos doce años.

 

La muestra está compuesta por más de 50 obras, elaboradas con distintas técnicas (óleo sobre lienzo, técnicas mixtas trabajando texturas y collages) con las que la artista pretende establecer un diálogo con el espectador. De ahí que haya elegido “Ágora” para título de esta exposición, aludiendo al carácter de espacio de encuentro y diálogo que tenía en la antigua Grecia. 

 

Las obras abordan temáticas que preocupan a la artista como la contaminación del medio ambiente y, en particular, del agua;  la violencia de género y la violencia en general, la identidad de la mujer y el ser humano, utilizando el dibujo de la casa como metáfora.

 

La exposición, que está organizada por el Ayuntamiento, puede visitarse los viernes y los sábados de 18.30 a 20.30 horas, y de 12.00 a 14.00 horas los sábados, domingos y festivos.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página