Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

La Sala Tarazona Foto inaugura una muestra fotográfica sobre la vida en el barrio madrileño de Orcasur

Jun. 04, 2014

Se trata de una de las líneas desarrolladas dentro del proyecto “Aquellos que esperan”, galardonado con la beca Foto Pres de La Caixa.

 

La sala Tarazona Foto inaugura mañana sábado, 5 de julio, a las 20.30 horas una exposición con una decena de fotografías que tratan de reflejar cómo es la vida en el barrio madrileño de Orcasur, uno de los vecindarios de Madrid más afectados por el desempleo y la exclusión.

Las instantáneas fueron realizadas el año pasado por los fotógrafos Borja Larrondo, Pablo López y Diego Sánchez que se encuentran trabajando en el proyecto colectivo “Aquellos que esperan”, galardonado con la beca Foto Pres de La Caixa.

En concreto, las obras que aquí se exponen pertenecen a una de esas líneas de trabajo denominada “La iglesia rota” en la que retratan la realidad de la decena de personas que habitaban entre las ruinas de una antigua iglesia construida en el barrio y que hace meses fue desalojada.
La exposición puede visitarse hasta el próximo 3 de agosto los viernes y sábados de 18.30 a 20.30 horas y los domingos y festivos en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Tarazona Foto es un festival fotográfico organizado por el Ayuntamiento turiasonense con más de 20 años de trayectoria.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página