Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

La plaza de España se cierra al tráfico este domingo por las obras de remodelación

Mar. 15, 2019

Se ha habilitado una zona de parking provisional en los terrenos de la antigua fábrica Wrigley

 

La plaza de España se cierra al tráfico este domingo por la tarde por el comienzo de las obras de remodelación de la misma este lunes a primera hora. 

 

Por ello, se ha habilitado una zona de parking provisional en los terrenos de la antigua fábrica Wrigley. Esta primera actuación entra en servicio hoy viernes a las 15.00 horas y con ella se pretende dar solución al estacionamiento de la zona, tal y como habían solicitado los vecinos.

 

Desde el Ayuntamiento de Tarazona lamentan las molestias que puedan ocasionar las obras que se prolongarán tres meses. 

 

Obras de remodelación

 

La remodelación de la plaza de España viene motivada por la necesidad de dignificar este espacio debido a su deterioro y antigüedad, ya la última modificación data de los años 50, y de adaptarse a los requerimientos actuales de accesibilidad y de facilidad de tránsito peatonal.  

 

En este sentido, se mejorará la accesibilidad y se apuesta por la peatonalización para poner en valor este espacio, liberando de vehículos la fachada de la Casa Consistorial. 

 

Además, con esta actuación se quiere potenciar el disfrute del propio espacio urbano y la contemplación de los edificios de interés que se encuentran en ella. 

 

Las obras tienen un presupuesto cercano a los 700.000 euros.   

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página