Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

La piscina municipal de Tarazona cerrará este verano antes por obras

Mayo. 24, 2017


La piscina municipal de Tarazona cerrará este verano antes por obras


La piscina municipal de Tarazona cerrará el próximo 21 de agosto la temporada por la necesidad de acometer obras de remodelación en tres de los cuatro vasos.

Tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, “desde los servicios técnicos se ha aconsejado ejecutar los trabajos en este periodo ante la posibilidad de que la entrada de maquinaria pesada pueda dañar la zona ajardinada y de ocio, impidiendo así su uso”.

El concejal ha destacado que esta actuación, en la que se va a invertir 130.000 euros, es una obra necesaria con la que se van a mejorar las condiciones del servicio.

Arrechea ha lamentado las molestias que el cierre pueda causar a los usuarios de las piscinas, pero ha adelantado que el Ayuntamiento está trabajando en distintas alternativas: adelantar su apertura al 3 de junio, dejar al uso público la piscina en la que no se va a intervenir y habilitar una pequeña zona de solárium, o establecer un convenio con algún municipio cercano para la utilización de sus instalaciones.

Venta de abonos


Los abonos estarán a la venta desde el próximo lunes, 29 de mayo, y pueden adquirirse en las oficinas de Tesorería del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.00 horas. El precio de las tarjetas de abono para las piscinas se ha prorrateado.

Además, se mantienen las bonificaciones que van desde el 10 al 50% según el número de miembros de la unidad familiar, del 50 y del 90% dependiendo de la capacidad económica del solicitante y del 50% para aquellos sujetos pasivos con un grado de discapacidad superior al 33%.

Las personas que quieran adquirir las tarjetas de abono deberán presentar su DNI así como el Libro de Familia o el Carnet de Familia Numerosa para poder beneficiarse de las bonificaciones establecidas según los miembros de la unidad familiar.

La compra de los bonos de diez baños y las entradas individuales, cuyo precio también se mantiene, se realizará en las propias piscinas.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página