Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

La piscina municipal abrirá el 3 de junio y cerrará a finales de agosto

Mayo. 25, 2017

De esta manera se minimizan las posibles afecciones fruto de las obras que hay acometer

La piscina municipal de Tarazona adelantará al 3 de junio su apertura y cerrará el próximo 28 de agosto con el objetivo de minimizar en lo posible las afecciones que pueda ocasionar el cierre de las instalaciones por las obras de remodelación de los vasos que van a llevarse a cabo.



El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, se ha reunido esta mañana con todos los departamentos pertinentes y la empresa adjudicataria para buscar alternativas y poder garantizar así la prestación del servicio en las mejores condiciones posibles.



“Comprendo y entiendo las molestias generadas y, atendiendo a las sugerencias y solicitudes de distintos ciudadanos, hemos elaborado este nuevo calendario con el que posibilitamos que los usuarios puedan disfrutar de este servicio prácticamente los tres meses de temporada”, ha señalado.



El alcalde ha explicado que redacción de este proyecto se encargó en agosto del año pasado, y ha pedido disculpas por la incertidumbre que haya podido generar esta obra que es absolutamente necesaria, pero donde “la planificación podría haberse hecho de otra manera”.


Los abonos estarán a la venta desde el próximo lunes, 29 de mayo, y pueden adquirirse en las oficinas de Tesorería del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.00 horas. El precio de las tarjetas de abono para las piscinas se ha prorrateado de acuerdo la ordenanza nº20 que establece la tasa por la utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página